Microsoft Virtual Academy (MVA)

 


Microsoft Virtual Academy (MVA) es una iniciativa de Microsoft TechNet, gracias a la cual, podemos acceder de forma gratuita a diferentes cursos OnLine (cursos, carreras, y especializaciones) de tecnologías Microsoft variadas (y en español), como SQL Server, MOSS, Exchange Server, Virtualización, Seguridad, Visual Studio, Microsoft Dynamics CRM, y mucho más. Sin duda, una iniciativa muy interesante.

 

Microsoft Virtual Academy (MVA) es gratuito, de tal modo, que una vez nos registramos en esta plataforma de formación de Microsoft TechNet, podremos iniciar distintas alternativas de estudios (Cursos, Carreras, Especializaciones), en formato de cursos OnLine.

Su formato es muy sencillo, y por resumirlo brevemente, nos podremos descargar los contenidos de los distintos capítulos. Así, primero nos descargaremos todos los contenidos del capítulo primero, nos los prepararemos, y tendremos que realizar un examen de dicho capítulo, que una vez aprobado, nos desbloqueará y nos permitirá poder descargar los contenidos del siguiente capítulo, y así hasta la finalización del correspondiente curso.

Además, según avancemos iremos sumando puntos en nuestro perfil, pudiendo conseguir subir de nivel a nuestro usuario, lo cual, por ejemplo, nos puede facilitar obtener descuentos al adquirir Subscripciones TechNet Plus Direct.

Otro detalle, es que una vez que finalicemos los estudios que iniciemos, estos aparecerán en la página de nuestro perfil. Esto, en cierto modo, permite mostrar públicamente que Microsoft TechNet reconoce que has finalizado el correspondiente curso en Microsoft Virtual Academy (MVA).

n.

Por último (que ya se me olvidaba), aquí va la URL: Microsoft Virtual Academy (MVA)

 

Anuncios