La utilidad MOVEUSER.EXE fue una herramienta muy valiosa para la migración de perfiles de usuario local en un equipo con Windows XP a otro perfil de dominio (O incluso trasladar a un usuario de un dominio a otro.) Sin embargo,la utilidad no funciona con Windows VistaSeven . Microsoft inicialmente publico que podría duplicar la misma funcionalidad utilizando VBScript, pero los tutoriales eran muy basicos . Luego, en el sitio Technet, Rob Greene publico un script de ejemplo muy bueno quefuncioanaba. ( Su entrada en el blog original disponible aquí. ) tomé el método que finalmente fue capaz de demostrar y que incorpora la capacidad de utilizar las variables de línea de comandos y hacer que el script lo más cercano a la utilidad anterior  El Script sólo se ejecuta en Vista SP1 o superior(Seven incluido).  Sería bueno si pudiera ser una herramienta tanto para XP y Vista, pero no veo que sea posible con un simple VBScript. – puede continuar. (Anteriormente, se han llegado sólo un error que le ha dicho nada acerca de por qué si no.)
Aquí están las instrucciones para el uso del Script

Existe una variable que debe ser editado antes de ejecutar el script. En la línea número 28 se encuentra una línea que dice: strDomainDN = “dc = contoso, dc = com” .
Aquí se muestra preparado para Contoso.com genérico de Microsoft. Cambiar para que funcione con tu dominio.

(Para los que preguntan acerca de lo que estoy usando editor de allí, esPSPad .)

Después de hacer ese cambio, estás listo para empezar 🙂
Inicia sesión en la pc con un usuario que tenga derechos de administrador local, y uno que no sea  el usuario a mover. Es decir con un 3° usuario que sea adminsitrador local.

Si ejecutas el script, simplemente haciendo doble clic, podrás ver los ejemplos de sintaxis.

Se debera ejecutar el script desde la línea de comandos  como “Administrador”.
Por lo tanto, haga clic en “Inicio -> Programas -> Accesorios” – a continuación, haga clic en el símbolo del sistema ” “icono y seleccione” Ejecutar como administrador “.

Cambie al directorio donde tienes el archivo de comandos y ejecutar el script con los nombres de usuario correspondiente.

Si el usuario existe, entonces se le pedirá que complete la migracion.
Responda Sí y el perfil se mueve, No contesta y termina el script.

Por defecto, si el usuario de origen es una cuenta local (y no es ” Administrador “), se eliminará una vez que el perfil se trasladó a la cuenta de usuario de dominio.
Si no desea que esto ocurra, se debe especificar la / ” k “opción. ( Este es el mismo comportamiento que la Moveuser.exe originales )

Download

Anuncios