Se trata de la solución de comunicación, productividad y colaboración en la nube de Microsoft, que incluye Excel, Word, PowerPoint y Outlook, buzones de 25GB, correo electrónico móvil y mensajería de voz y video, entre otras. Puede ser probado sin costo

Versión de prueba de Office 365 llegó a la Argentina

 

Finalizado el periodo de prueba, Office 365 tendrá un costo mensual que va desde los u$s6 a u$s27 por usuario.

Office 365 incluye Office Professional Plus –Excel, Word, PowerPoint y Outlook-, Exchange Online -correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 25GB y capas integradas de protección contra virus y correos no deseados-, Lync OnLine -conferencias de audio y video de PC a PC y la posibilidad de crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio-, y SharePoint Online que permite crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.

El producto está orientado tanto a profesionales, como empresas Pyme o grandes corporaciones, indicó Microsoft. Puede ser testeado sin costo, haciendo click acá.

Se “puede trabajar desde la nube y acceder al paquete de Office, al correo electrónico, a documentos importantes, a contactos y calendarios desde cualquier lugar, por medio de casi todos los dispositivos y trabajando en forma colaborativa. Office 365 es comunicaciones unificadas, inteligencia comercial, gestión de contenido y búsqueda empresarial para todos, garantizando una experiencia fácil y segura de los usuarios en la PC, la web y el celular”, indicó Agustina Seiguer, directora de la División de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay.

Anuncios