Hoy les dejo un post un poco diferente a lo normal, pero vale la pena compartirlo:

1.

Este no es el asunto crítico de la situación, Google dispondrá inicialmente de los datos que le sean proporcionados por ti para establecer un perfil inicial de usuario. Es tu decisión si les facilitas datos de tu tarjeta de crédito entre otros mencionados.

2.


Aquí el asunto se empieza a tornar un poco mas oscuro, Hace referencia a dispositivos Móviles que con tan solo con utilizar alguno de sus servicios LA MAYOR PARTE de la información de este será extraída por Google… leíste bien? Datos sobre la RED del dispositivo y hasta el número telefónico.

3.

IMPORTANTE

Los puntos aquí descritos son MUY CLAROS, solo te mostrare algo respecto.

· El primer punto hace referencia a que están guardando lo que buscas en Google mientras tienes tu cuenta de Gmail abierta, NO ME CREES? TE LO MUESTRO!!.

En tu cuenta de Gmail, en la parte superior derecha accede a Configuración de Cuenta .

En la parte inferior encontraras un enlace llamado Acceder a mi historial Web
Logueate nuevamente y encontrarás una sorpresa.

Todo lo que haces en Google se encontrará registrado ahí (YA SÉ QUE ES PURO PORNO )… Siendo un poco Amarillista podría presumir que quizá lo que ves es solo lo que te dejan ver, pues deben almacenar información para configurar los resultados de tu búsqueda dependiendo del perfil que crearan de ti. De todas formas el historial se puede desactivar aunque no es garantía de que no conserven la información aunque no se vea dicho historial.

4.

WTF!! Ahora Google sabe en donde estoy cuando utilizo sus servicios?! (bueno, la verdad es qué lo sabe desde unas cuantas versiones anteriores de la política)
No puede dejar de asustarme el hecho de que algún día se apruebe alguna ley contra la piratería informática y llegue el FBI a mi casa o mi trabajo o el autobus donde vaya.

5.

Bueno, en este punto ignoro un poco para que carajo quieren esta información. Supongo que son complementos para construir un perfil muy completo de ti y así saber que tipo de publicidad enviarte entre otras cosas.

6.

Tal como lees, no es suficiente quedarse con nuestra información sino que también almacenan datos en nuestros dispositivos valiéndose del navegador y caché.

7.

Compartirán TU INFORMACION CON EMPRESAS, ORGANIZACIONES O PERSONAS FISICAS AJENAS A GOOGLE. Siempre que sea para preservar sus intereses.

8.

Aquí tenemos un pequeño salvavidas que nos tranquiliza un poco. Volviendo a ser Amarillista tenemos un revolver apuntándonos esperando la orden de disparar.
Ya conoces los métodos para pedir permiso de este tipo de organizaciones… UN MALDITO DOCUMENTO QUE NO LEE NADIE! Así que de ahora en adelante debes estar atento a este tipo de solicitudes o tus datos pueden ser “revendidos” al mejor postor.

Anuncios